SensoRama Radio



SensoRama Radio nace en julio del 2009, de la mano del músico y DJ. Andrés D' Enjambre, ante la falta de una emisora que tuviera como eje central al rock, desde su cara más actual.

En SensoRama Radio se pueden escuchar desde indie, alternativo, electrorock, garage, surf, punk, noise, grunge, hard y stoner, hasta pop, brit, new wave, post punk, synthpop, shoegaze, electrónica y trip hop, combinados en pequeñas dosis con los estilos clásicos que dieron vida al rock desde sus comienzos, el rock 'n' roll y el blues.

SensoRama Radio busca establecerse como referente para todas aquellas personas ávidas de escuchar buena música y curiosas de lo nuevo, y para ello propone un formato que, adaptándose a estos tiempos, rompe con la estructura de bloques y horarios preestablecidos de programación, convirtiendo su emisión en una verdadera mezcla de estilos y épocas, y dosificada con segmentos de programación que puede surgir en cualquier momento, casi por sorpresa, dando a este cuasi-caos radial una forma artesanal, moderna y diferente a todo lo conocido.